Formas de pago

Tarjeta Bancaria:

A través del TPV virtual proporcionado por Redsys, podrás pagar cómodamente con cualquier tarjeta VISA o MASTERCARD.

Nuestro TPV virtual aporta las máximas garantías bajo los protocolos Verified by Visa i SecureCode de Mastercard, aportando alta seguridad y protección en los pagos.

Bajo un entorno encriptado, el titular de la tarjeta deberá identificarse según haya establecido con su entidad y validar la operación. De esta forma se evita cualquier intento de fraude.

Transferencia Bancaria:

Mediante este sistema de pago podrás ahorrarte un 2% sobre el importe total del pedido (gastos de envío aparte). Sólo tienes que ordenar a tu banco una transferencia o ingreso en cuenta a nuestra cuenta corriente ES35 0049 2395 31 2914142502 del Banco Santander. Si eliges este modo de pago, es conveniente que nos hagas llegar un mail o fax con la transferencia sellada por el banco ya que ésta no suele ser efectiva hasta las 48 horas, de esta manera podemos ir preparándote el pedido. En cualquier caso, el envío de los artículos no se realizará hasta haber recibido y comprobado el pago.

Paypal (con y sin cuenta):

El pago a través de Paypal es muy sencillo tanto si tienes una cuenta de usuario Paypal como si no. Cuando se selecciona este método de pago, nuestra cesta de la compra enlaza directamente con la web segura de Paypal. En el caso de tener una cuenta en Paypal, tan sólo deberás identificarte y aceptar el pago. Si no dispones de cuenta en Paypal, puedes realizar el pago mediante tarjeta bancaria, siendo Paypal el intermediario. También puedes solicitarnos la gestión de una orden de cobro que generaremos nosotros y te llegará directamente a tu cuenta de correo.

Dispones de más información en la web de Paypal : https://www.paypal.es